967 180 447 gismero@cgismero.es

Construcciones Gismero S.A.U., está especializada en la ejecución de todo tipo de Obras Públicas, con gran experiencia desde sus orígenes y reconocida por todas las administraciones. Disponemos de personal propio, técnicos altamente cualificados y todo tipo de maquinaria propia, para acometer cualquier proyecto, cualesquiera que sea su envergadura.

La empresa ha realizado diferentes cambios tecnológicos y profesionales para conseguir la profesionalidad de los procesos que realizamos.

Englobamos dentro de éste área las siguientes: Acondicionamientos de Carreteras,Refuerzos de Firmes, Estructuras, Pavimentación de calles,Riegos Asfálticos (Dobles y Triples Tratamientos Superficiales),Bacheos y Sellados de fisuras, Urbanizaciones, Explanaciones, Caminos Rurales, Instalaciones y Pistas Deportivas, Aeródromos Deportivos,Conducciones (Saneamiento, Abastecimiento de agua, Telefónica, Energía Eléctrica, Gas, etc.), Conservaciones Integrales, Depuradoras (Obra Civil y Mantenimiento),Alquiler de Maquinaria,etc.

ACONDICIONAMIENTO DE CARRETERAS.

Construcciones Gismero, S.A.U., tiene en su haber miles de kilómetros en ejecución de carreteras;

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS:

1-CM-1002. Usanos – Cubillo – Uceda (Guadalajara)

2-CM-3108. Villamayor de Santiago – Los Hinojosos (Cuenca)

3-CM-3162. Miguel Esteban – El Toboso (Toledo)

4-Acondicionamiento CM-3209. Tramo Casas de Juan Nuñez-La Higueruela Pk 0+000 al 30+800

REFUERZOS DE FIRMES

Construcciones Gismero S.A.U., pone a disposición del Cliente, la experiencia de sus técnicos y un amplio parque de maquinaria propia, para la ejecución de todo tipo de obras de refuerzo de firme, sin depender de terceros.
Disponemos de personal técnico y operativo altamente cualificado, preparado para buscar la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada obra, garantizando en todo momento un buen servicio, rápido y con la calidad exigida por sus clientes.

TRATAMIENTOS SUPERFICIALES MEDIANTE RIEGOS CON GRAVILLAS

Construcciones Gismero S.A.U., es pionera desde sus inicios, hace más de 50
años, en la ejecución de pavimentaciones de riegos con gravilla.
La Técnica consiste en la aplicación de una o varias capas de un ligante
hidrocarbonado sobre una superficie complementada por una o varias extensiones de
áridos. Las ventajas que aporta esta técnica, las podemos resumir en:

  1. Economía, pues el coste unitario es muy bajo con respecto a las mezclas
    asfálticas
  2. Seguridad, pues la macro textura final es más rugosa que las mezclas
    asfálticas.
  3. Protección del firme tratado, pues garantiza la impermeabilidad.
  4. Flexibilidad de empleo, ya que se puede aplicar sobre casi todo tipo de
    firme.
  5. Rapidez de ejecución, pudiéndose alcanzar grandes rendimientos.

 

 

SELLADO DE GRIETAS

En el esfuerzo de la búsqueda de soluciones para la rehabilitación de firmes, Construcciones Gismero, S.A.U., opta por el empleo de la técnica del sellado de grietas producidas por retracciones de la capa base o de las juntas transversales y longitudinales, adquiriendo para su aplicación:

  1. Fundidora de 100 litros de capacidad para el fundido y mezclado del producto, cuenta con un depósito de acero al baño María en aceite térmico para alcanzar los 200 ºC de temperatura.
    La máquina está equipada con todos los sistemas de seguridad y control necesarios según la normativa CE.
  2. Lanza para el calentamiento y limpieza de juntas y fisuras a alta presión y a una temperatura de entre 300 y 500º C. El combustible utilizado es gas propano a una presión de 3 Bar y el caudal de arie necesario es proporcionado por un compresor a 7 kg de presión.
  3. Producto – Masilla para el sellado de grietas y juntas por penetración o puenteado en pavimentos. Cumple las especificaciones ASTM D3405-78, SSS-140 ºC y UNE 104-233-90 como material de sellado Tipo I.

 

 

ESTRUCTURAS

En el ámbito de estructuras, Construcciones Gismero S.A.U., cuentacon lacapacidad personal y material de ejecutar proyectos de estructuras de hormigón armado, encofrados y forjados, desde marcos prefabricados, pasando por estructuras prefabricadas de hormigón armado, vigas artesa, marcos hincados y viaductos, superando cada una de ellas un exhaustivo control de calidad, incrementando de esta manera la confianza y seguridad en sus obras.

 

 

URBANIZACIONES

En el ámbito de la urbanización, Construcciones Gismero, S.A.U.,se ha convertido en un referente destacado en el sector. La diversidad de Proyectos ejecutados comprende, la urbanización residencial como no residencial, la construcción de aeródromos deportivos, pavimentación de Bases Aéreas y pistas multideportivas.
Todo ello, hace que Construcciones Gismero, S.A.U., sea una respuesta segura a un mercado en continua expansión que demanda compañías con experiencia y capacidad de expansión.

 

 

CONSERVACIONES

Construcciones Gismero S.A.U., realiza las operaciones de mantenimiento y conservación en más de 3.670,00 Km de carreteras de la red convencional de distintas administraciones públicas.
Las actividades que llevamos a cabo, comprenden diferentes servicios al usuario final, como son:

  1. Conservación ordinaria: incluye mantenimiento, conservación y limpieza de cunetas, arcenes y calzadas. Reparación de firmes y sellado de fisuras. Reparación, colocación y ejecución de señalización horizontal y vertical. Segado, tratamiento de hierbas con limitadores de crecimiento y fitosanitarios y podas de vegetación en general.
  2. Vialidad Invernal: Tratamiento preventivos y retirada de nieve en períodos de vialidad invernal.
  3. Rehabilitaciones: mejora de firmes, obras de drenaje y estabilización de taludes.
  4. Construcción de Centros de Conservación y Naves para acopio de sal.

CONCESIONES DE OBRAS PÚBLICAS

Construcciones Gismero S.A.U. es adjudicataria en UTE de la Sociedad Concesionaria titular para el Acondicionamiento, Construcción, Mantenimiento, Conservación y Explotación de sesenta y dos (62) carreteras dependientes de la Diputación Provincial de Cuenca, así como de los elementos funcionales y servicios auxiliares relativos a dicha concesión de obra pública, en virtud del contrato de concesión suscrito entre la Diputación Provincial de Cuenca y la sociedad Conquense de Infraestructuras, S.A.